Último Semestre… Incertidumbre A La Vista….

10 08 2008
Esperanza

Así es, después de no haber escrito por un gran tiempo por diferentes razones, aquí estoy escribiendo a una semana de haber empezado lo que será conocido en mi historia personal como “Mi último semestre de la carrera”.

Éste es un semestre que he estado esperando con gran añoransa y esperanza, sobretodo desde hace como año y medio a la fecha, y ahora que se vislumbra más cercano que núnca el temor me invade; siento una gran incertidumbre… un miedo a terminar mi vida académica (por lo menos hasta éste punto). Tengo tantas esperanzas en lo que me depara el futuro, que creo que son esas mismas las que me dan miedo, ¿por qué? diran algunos… pues la respuesta más sencilla es porque me da miedo el que aquellas esperanzas e ilusiones que he formado a lo largo de este tiempo resulten mentiras, o que simplemente no se cumplan.

Tantas cosas me han pasado en los últimos semestres (cuento semestres y no años por el hecho de enmarcarlo en el tiempo escolar de la carrera), creo que he madurado después de muchos tropiezos, y he aprendido a levantarme y seguir adelante, espero poder seguir haciendolo en un futuro próximo.

En fin al tiempo en que escribo ésto mi contador marca que me quedan 115 días, 00 horas, 07 minutos y 20 segundos para llegar a ese día… “Graduación”….

Los mantendré informados….


Acciones

Information

One response

12 08 2008
Palacios

Tu no te preocupes… mejor dedicate a disfrutar, como lo has dicho, es el ultimo semestre de tu vida academica hasta este punto. Es el ultimo semestre en el que no te vas a tener que preocupar por pagar renta, por que comer.. y demas cosas. Disfrutalo y felicidades por que no solo acabas tu carrera, a acabas bien. Sabes qeu te admiro y aprecio tu amistad.

Responder

