El Ángel De La Muerte

10 03 2008

Angel of DeathLa muerte, algunos le temen, otros les es indiferente, hay quienes juegan con ella e inclusive hay quienes le son devotos y la ven como un santo. Pero más allá de la creencia y/o visión que cada uno le de, todos sabemos algo, que ella es lo único que tenemos seguro en éste mundo, y que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos cara a cara con ella.

Para mi la muerte es un ángel, no es bueno ni es malo, simplemente cumple con una misión en éste mundo y es el ayudarnos a pasar a nuestra siguiente etapa de existencia en el complejo universo de la creación.

Recientemente he sufrido una pérdida muy lamentable, una tía abuela que era casí como mi abuela, pues durante toda mi infancia conviví estrechamente con ella, ella me cuidaba, me consentía y me ayudo a formar la persona que soy hoy en día. Fue terible la noticia de he había fallecido, pero a pesar de ello no me sentí tan mal, porque le habían diagnosticado cáncer hace algunos meses y ya empezaba a tener metástasis, y creo que si seguía adelante podría llegar a ser muy doloroso y sufriría mucho, así que creo que quizá fue mejor así.

Para todas las personas que estan sufriendo por algo similar mi más sentido pésame, y recuerden que siempre es importante seguir adelante, porque tarde o temprano regresaremos a estar todos juntos.

Creo que el ángel de la muerte está en este mundo para ayudarnos y no deberíamos temerle, si digo deberíamos porque a pesar de todo algo a lo que yo más le temo es a eso precisamente, a la muerte.

Por último me gustaría cerrar con una frase de Wody Allen–

No es que tenga miedo a morir. Es tan sólo que no quisiera estar allí cuando suceda.

Acciones

Information

2 responses

23 08 2008
lilu

bueo k no creo tamto en esto

28 12 2008
Pancho

Pienso que mas que pensar en morir hay que pensar en la forma de morir

Responder

