Guitar Hero III

16 02 2008

Guitar HeroIIIPues hace tiempo que llevaba resistiéndome a jugar el juego de la temporada, pero hoy ví la guitarra (que es de mi hermana) abandonada en la sala de la televisión y decidí ver el por qué es que éste juego es lo que es.

Debo de confesar que a pesar de no conocer muchas de las canciones que vienen en el juego, la verdad es que mientras estas siguiendo las notas que te van apareciendo te vas metiendo más y más en la música y cuando te vienes a dar cuenta ya estas con el feeling de un rokero… bueno no tanto jajaja pero ya estas viciado por el juego.

La verdad me parece que es un juego muy bueno, digo no es una novedad puesto que los juegos de “follow the arrows” ya existen desde hace tiempo (alguién se acuerda de famoso juego de baile…..) pero pues ahora no es necesario tanto movimiento y agetreo para poder jugarlo, basta con ponerse la guitarra y empezar a realizar la mímica que todo guitarrista realiza al estar tocando una rola.

Bueno creo que es un buen juego, a pesar de que algunos de mis amigos lo odien por poner las canciones de personajes desconocidos en manos de pubertos, que debo decir si es molesto…., el juego sigue siendo bueno a pesar de ello. La verdad lo recomiendo ampliamente, y les sugiero que cuando tengan la oportunidad lo jueguen.


Acciones

Information

2 responses

24 02 2008
Videogames!!!!

Hi,
Its really fantastic to read this kind of the post .This is really a good creation . This is really awesome …
Psychos will always be psychos; they don’t need video games to help them..Video games are bad for you? That’s what they said about rock and roll.I recently learned something quite interesting about video games. Many young people have developed incredible hand, eye, and brain coordination in playing these games. The air force believes these kids will be our outstanding pilots should they fly our jets.Movies and acting in general are art forms, so is music, painting, graphics, sculpture, and so on. Some might even consider classic games like chess to be an art form. Video games use elements of all of these to create something new. Why wouldn’t video games be an art form?Video games are a waste of time for men with nothing else to do.

31 05 2008
mariano

que padre primo te felicito por tu wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: