¡¡¡Feliz Cumpleaños A Mi!!!!

16 01 2008

Pues así es esté post es para felicitarme a mi mismo por mi cumpleaños número 23… Dios! en que momento paso tantoZeldaCake tiempo?

Creo que la edad ideal son los 21 años, pues es la edad en la que eres legal en todo el mundo pero aún no eres demasiado grande…. pero pues la verdad ahora que he cumplido ya 23 años de estar en ésta carrera a la que le llamamos vida no puedo más que agradecerle a la misma vida por todo lo que me ha dado, las experiencias que he vivido, los amigos que tengo, la familia que me brindo, en fin la verdad no está tan mal mi vida jejeje!

Espero cumplir muchos más jejeje y pues seguir posteando por aquí. Posteo la imagen de un pastel que encontré en internet y que me pareció muy interesante, en algún cumpleaños mío espero tener algun pastel así de chido jajajaja.

Aprovecho de una vez para desearles un feliz año a todos los que lleguen a leer este post y que todos sus propositos y metas se cumplan éste año.

Suerte!


Acciones

Information

One response

17 01 2008
Palacios

Felicitaciones Alipi. Sabes que te estimo y te mando un abrazo

Responder

