Super Mario RPG: Legend Of The Seven Stars!

1 12 2007

CajaHace unas semanas estando en la cafetería de la Universidad empezamos a recordar sobre algunos juegos de antaño que nos divertían, y nos acordamos del mejor juego de Super Mario que ha existido (hasta el momento, quizá el Galaxy que no he jugado esté mejor).

Recuerdo cómo éste juego capturó mi imaginación y pensamiento desde 1996 cuando fue sacado a la venta. Recuerdo haberlo comprado y haber esperado ancioso el tiempo de poder jugarlo después de realizar mis tareas. Una de las razones por las cuales este juego era cautivante es porque era la primera vez que Mario aparecía en una especie de 3D, lo cuál a nosotros los jugadores de esos tiempos en verdad nos sorprendía. (Se que para los jóvenes de estos días quiza resulten algo burdas las imágenes….)

MarioPara los que no lo conozcan en ésta aventura Mario empieza rescatando a la Princesa ToadsPrincesa Toadstooltool de las garras del temible Bowser, cuándo todo parecía estar apunto de terminar como todas las aventuras de Mario con un rescate espectacular por parte de él algo sorprendete ocurre; del cielo cae una espada gigante que se enclava en el castillo de Bowser, mandando a volar a Mario, La Princesa y Bowser en diferentes caminos. Cuando Mario decide regresar al castillo de Bowser para ver que ha ocurrido, la gigante espda hace retumbar la tierra y destrulle el puente que llevaba hacía la guarida de Bowser, forzando de éste modo a nuestro héroe a encaminarse rumbo al castillo del Reino de Los Hongos a informar al canciller de lo ocurrido.

BowserDe éste modo se va desarrollando una historia entretejida en la que tendras que ayudar a diferentes personajes, y muchos otros se te iran uniendo (inclusive Bowser y hasta un maldito bom bom-nuve…., que se cree rana, que es tan molesto….) en tu aventura para lograr restaurar el camino de las estrellas y que de éste modo los deseos puedan volver a ser concedidos.

GenoEl juego es en verdad muy bueno y gracias a Dios hoy podemos jugarlo con los emuladores que existen en internet, de éste modo puedo llevarlo siempre junto con mi computadora y de éste modo ya no tengo que esperar estar en mi casa para poder jugarlo. Si no lo han jugado en verdad les recomiendo que lo consigan, no se arrepentiran!

Aquí les dejo el video de introducción del juego.


Acciones

Information

9 responses

16 01 2008
ProSoul

Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, y por ser mi primer juego de SNES le tengo un cariño muy especial, llegando a ser mi juego favorito.
El juego está lleno de magia y por ser un juego de Mario no es facil, tiene personajes carismáticos(sobre todo Geno), una buena historia(para ser un juego de Mario, es el juego que ha tenido la historia más complicada), un sistema de batallas excelente y unos escenarios que captan muy bien la esencia de los juegos de antaño del fontanero bigotudo.
Sin duda una de las joyas del SNES y que ningún RPG posterior de Mario ha logrado superar(a lo más el Super Star Saga de advance se le acerca, pero los Paper Mario son imitaciones baratas, sin dejar de ser juegos buenos claro está).

100% recomendable te gusten los RPG o no😀

11 04 2008
thunderbolt

pues la neta me encanta este juego bueno es la primera vez que lo juego pero lo tengo en mi compu y lo estoy jugando ya estoy en en el reino de las nubes pero no se me complica es un gran juego uno de los mejores de esa epoca.

11 04 2008
thunderbolt

las mejores combinaciones son mario, bowser y geno aunque es necesario mallow para saber cual es el hp del enemigo pero a veces es un poco complicado derotarlos con el y con la princesa toadstool (peach) pero todos tienen una funcion para que lo estan jugando y no se saben la contraseña en el barco hundido quien tenga el juego en español es PERLAS y los que lo tienen en ingles es PEARLS bueno sigan jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 04 2008
thunderbolt

como dicen los viejitos en mis tiempos todo era mejor!!!!!!!!!!!!!!!

11 04 2008
thunderbolt

aunque solo an pasado 12 a 13 años

28 06 2008
Andrés

No hay que dudar que fue y sigue siendo un gran juego.

10 08 2008
diego

a mi me encanta el mario rpg pero no puedo jugar porque esta malo(juego con emulador), ¿Que puedo hacer ?(ya lo intente buscar en internet)

28 11 2008
javier

a mi tambien me pasa pero a mi se me para por completo el juego

20 12 2008
kicker

para mi es el mejor de todos los juegos… pero kiero jugarlo en mi pc pero no lo consigo.. alguien sabe como descargarlo en la pc… este es mi correo
el_tungni_123@hotmail.com.. se los agradezco de todo corazon… bye

Responder

