Píldora Que Llena

18 09 2007

Los científicos han logrado llegar a desarrollar una píldora que realiza el efecto de darle al individuo una sensación de satisfacción anterior a ingerir alimentos. La píldora le da la sensación como si se hubiera ingerido un plato de ravioles.

Los cientificos encontraron el compuesto por medio del cuál fue desarrollado (celulosa) cuando estaban buscando nuevas fórmulas y materiales para el desarrollo de los pañales de los niños.

Aun se encuentra en pruebas, pues se necesita investigar realmente a fondo cuáles son los alcances que va a tener para ayudar a una persona a perder peso, así como también si existe algún(os) efecto(s) secundario(s).

Esperemos que realmente la investigación lleve al desarrollo de una forma más de atacar la obesidad, puesto que es un problema que realmente está afectando al mundo, se dice que probablemente podría llegar a convertirse en una pandemía del nuevo milenio.


Acciones

Information

3 responses

20 09 2007
Eowyn

Pues sería un buen avance; sin embargo, ojalá no se convirtiera también en un mal relacionado con la anorexia. Esperemos que surja como un producto de beneficio para la humanidad =P.

20 09 2007
Hec

ñam ñam… pues esto en realidad no es del todo util no? digo… igual y bajarias de peso, pero al rato como tu cuerpo siente que es “epoca de vacas flacas” cuando vuelvas a comer… el rebote sera peor :S

27 09 2007
Robbie C

Mucha gente lo ha dicho: La tecnología nos hace huevones. Al final nada supera una buena dieta y ejercicio para controlar el sobrepeso. Lo dice alguien que bajó 5 kilos en 2 semanas. ¿Por qué creen que no había tantos gordos en las civilizaciones antiguas? No había autos y no había McDonald’s, o sea, hacían más ejercicio que nosotros y no comían las porquerías que comemos hoy en día. En fin, ya me voy a calentar mi pizza instantánea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: