Una Tarde Más en el ITESM

11 09 2007

Pues aquí estoy nuevamente un día más en el TEC en la cafetería viendo el atardecer mientras esperamos a que llueva. A lado mío unos amigos (Santiago y Daniel) jugando Magic… (Santiago Tonteando) sinceramente no he aprendido a jugar ese juego, sino seguramente estaría buscando el jugarlo también, pues al aprender Pokémon… bueno ya hasta comprando un deck estoy pensando.

Al frente mío está Fanny… peleándose con las tortugas para que hagan la ola en el estadio como deben… (Fanny Peleándose Con Las Tortugas)(Star Logo… “Sistemas Inteligentes…”) Resulta que las tortugas empiezan a pensar realmente por sí mismas y no hacen lo que les decimos.

Evaristo está a mi derecha mmm cortandose las uñas… algo extraño para hacer en el TEC….

Acaba de empezar a llover torrencialmente, (Lluvia Torrencial) esperemos y no estemos ubicados en la parte de la lona de la cafetería que tiene goteras porque que flojera cambiarnos o movernos para que no nos caiga.

He dejado de oir mi musica debido al estrepitoso ruido de la lluvia al caer… aaaaaaah!! el Sol se ha ocultado… y no puedo ver más allá de la primera fila de autos en el estacionamiento, creo que es la lluvia más fuerte que he visto….

Creo que Gustavo que fue por provisiones flotará para poder llegar, pues realmente está torrencialmente lloviendo…. :S

Pues después de que Fanny, Borrego y Evaristo se mojaron por placer…. (Fanny Después de Mojarse) ayudamos a bajar a Rudy (Gustavo y demás ) por la cajuela de su auto… una nueva tecnica de rescate, pero logró evitar el mojarse😄.

Bueno aquí les dejo un video de la lluvia, donde podemos ver a Gustavo protegiéndose de ella dentro de su auto, también a Fanny, Daniel, Borrego, Evaristo y Santiago… jajaja yo no salgo😄.


Acciones

Information

3 responses

11 09 2007
santiagozky

que fea foto me sacaste

13 09 2007
Eowyn

/swt, de todo el post, tu mejor comentario fue algo acerca de tu foto <.<… jaja, el video ni las fotos revelan lo horrible de la lluvia, ahí no parece que se nos fuera a caer el cielo encima. xD Por como lo describes parece como si estuviéramos a las altas horas en el Tec de ociosos.. pero nooo!!! Todo fue culpa de las tortugas!!

20 09 2007
Hec

haaaa yo no estuve ese dia ¬¬

Responder

